Car Driving School es un juego de conducción en el que tendremos que ir respetando todas las normas de seguridad vial para aprender a conducir vehículos. Lo haremos a través de distintas ciudades en las que deberemos observar con detenimiento cada señal de tráfico si no queremos ser apercibidos por nuestro examinador.
El sistema de control para conducir cada coche en Car Driving School resulta muy sencillo de gestionar. Si anteriormente hemos jugado a algún título de esta temática comprobaremos que la forma de controlar el vehículo es muy similar. Bastará con pulsar sobre los pedales de aceleración y frenado para gestionar la marcha mientras giramos el volante para cambiar de dirección.
No obstante, en Car Driving School también tendremos que ir con cuidado para no cometer ninguna infracción. Por ejemplo, cada vez que tomemos una curva deberemos pulsar sobre uno de los intermitentes para girar a la derecha o a la izquierda. De igual forma, en cada uno de los niveles deberemos llevar abrochado el cinturón de seguridad. Cuando nos toque, también deberemos estacionar en las zonas señalizadas o iremos a la gasolinera para repostar combustible.
Car Driving School cuenta con decenas de niveles en los que se nos irán dando lecciones para conducir cada vehículo. Aumentando la complejidad poco a poco y cambiando de perspectiva visual según lo necesitemos, sentiremos que aprender a ser hábiles al volante no es tan complicado como parece.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
buen juego